lunes, 7 de diciembre de 2015

Quesos

Hola Quesitos mios


Soy consciente del mucho tiempo que llevo sin subir nada, pero la verdad es que hice algunas continuaciones más y piensas:"ya lo subiré", para finalmente olvidar lo. A todos los que me habéis seguido leyendo, muchas gracias por hacerlo. Sé que a muchos os he podido dejar colgados con el fanfic de Naruto, pero no creo que ese lo siga, por ello me disculpo. Sin embargo, os dejo otro blog que me pertenece por si quisierais leer alguno sobre esta serie. 

Los relatos son míos, si no me equivoco están terminados y eso, espero que sean de vuestro agrado, al menos estos fics, tienen final.

lalin-fanfic-naruto.blogspot.com.es


Un beso

Lalin 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

comenta porfa no seas tan aburrido, dame tu opinión o lo q sea como si me dices hola ^^ pero no seas un/A aburrido/A

Visitantes recientes

Se ha producido un error en este gadget.
Animated Spinning Kunai - Naruto